Quiénes somos

¿Como participar en ella?

Acerca de nosotros

APA somos todos.
¿Qué es APA? Somos una asociación de padres y madres de alumnos del centro que buscamos solución a los problemas que puedan plantearse en la educación de nuestros hijos y que fomentamos e impulsamos acciones en su entorno educativo.
Actuamos de mediadores entre los padres y la dirección del colegio (expresando necesidades, proponiendo mejoras,etc...).
Fomentamos la promoción del deporte y la salud mediante actividades como el Cross y la Carrera del Chupete, así como la cultura y la expresión artística a través de los diversos concursos, entre otras cosas...
Tu opinión, tus ideas y tu esfuerzo, son necesarios para todos y por eso creemos que tu participación es importante.
Gracias a ti y a otros padres y madres como tú, podemos hacer muchas cosas.
Puedes participar en ella haciéndote socio. Son sólo 17 € al año por familia (1,4 € al mes) y a cambio padres e hijos tienen una serie de ventajas y privilegios.
También puedes participar de manera puntual, en actividades concretas donde se requiere un mayor número de personas (como el Cross, la Carrera del Chupete, la Jornada de Puertas Abiertas...), donde es necesaria la colaboración de los socios. Si te interesa echar una mano, escríbenos un email y te avisaremos cuando te necesitemos.
Share by: